lunes, 22 de marzo de 2010

Mis 10 películas favoritas


Es mi pelicula favorita sin ninguna duda.

Esta pelicula un dia sin mas la estaban echando y haciendo zapping la vi y me gusto.

El rey Leon me recuerda mucho a mi infancia.

Happy feet es graciosa y a la vez es un poco triste, pero me quedo con los momentos graciosos

No es una de mis favoritas entre estas pero la vi y tengo un buen recuerdo.

¿ quien no ha visto crepusculo ? quiero ver la segunda parte y la tercera cuando salga en cines.

Con esta pelicula me defino mucho, el titulo simplemente lo dice todo.

Esta pelicula la hemos visto en clase y es muy graciosa.

Es una pelicula de genero romantico comedia.

Esta es la primera pelicula que vi en el cine y por eso me quedo con ella en mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario